Besuche unseren Schweizer Shop

OFERTA DE FIN DE TEMPORADA❄️ HASTA 30% DE DESCUENTO

0

Tu carrito está vacío

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los pedidos tienen una garantía de 30 días. Los artículos tendrán un reembolso completo si cumplen con todos nuestros términos y condiciones de devolución y se ha presentado una solicitud dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete.

Los calcetines se pueden lavar a máquina a no más de 30 °C y nunca se deben poner en la secadora ni ser planchados.

Para saber aún en más profundidad cómo cuidar tus Nordic Socks, consulta aquí nuestras detalladas instrucciones de cuidado..

El plazo de envío a los pedidos de la UE es de 5 a 10 días. Si tu pedido no ha llegado dentro del tiempo de entrega estimado, verifica el número de seguimiento o contacta con nuestro equipo de atención al cliente en care@nordicsocks.eu.

Enviamos a todos los países de Europa.

No obstante, los pedidos a Alemania y Austria deben realizarse en nordicsocks.de de y los pedidos a Suiza deben realizarse en nordicsocks.ch

La mayoría de los pedidos se procesan y envían en menos de 24 horas hábiles. Recibirás un correo electrónico de confirmación del envío una vez que el número de seguimiento esté disponible. Nota: si pides varios artículos en nuestra tienda online, vendrán en un sólo paquete. Ten en cuenta que los paquetes se envían sólo cuando todos los artículos están disponibles, por lo que pueden producirse retrasos.

Los pedidos de la UE se envían con servicios postales específicos del país

Se te enviará un número de seguimiento por correo electrónico dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la realización de tu pedido. Si no has recibido ningún número de seguimiento dentro de este plazo, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en care@nordicsocks.eu.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito más comunes: Visa, Mastercard y American Express, y también PayPal

Te pedimos disculpas por este inconveniente. Estaremos encantados de ayudarte de inmediato ofreciéndote un pedido de reemplazo gratuito.

Lamentablemente, es difícil modificar tu pedido o la dirección de envío una vez que se ha realizado. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos y el mejor servicio, por lo que nuestro almacén procesa los pedidos a las pocas horas de recibirlos.


Si un cambio es absolutamente necesario, ponte en contacto con nosotros lo antes posible después de haber realizado el pedido y haremos todo lo posible para ayudarte.

Sí, eliminamos lanolina y otras impurezas de nuestra lana merino para mejorar su capacidad de teñido. Además, este proceso ayuda a eliminar el olor a "oveja", garantizando que nuestros calcetines no solo sean coloridos, sino también agradables de usar.

Sí, la lana merino utilizada en la fabricación de los calcetines Nordic Socks siempre ha sido y será sin relación con el mulesing. Hemos tomado esta elección; ya que el mulesing es una práctica muy dolorosa para las ovejas. El bienestar animal es un aspecto que nos tomamos muy en serio y es por eso que entre nuestras exigencias está que la lana de nuestros proveedores sea libre de mulesing.

Todas las instalaciones de producción de Nordic Socks están ubicadas en Europa, en fábricas que cumplen con los más altos estándares de la UE, como el certificado OEKO-TEX®. Estamos comprometidos con la calidad en cada parte del proceso, asegurando que cada par de calcetines que nos compres esté elaborado con materiales de primera calidad para ofrecerte el mejor producto posible.

Conoce aquí más sobre nuestros materiales y certificados

Where are we shipping to?

Purchase from your country’s website.
It’s the fastest way to pamper your feet with comfy socks.

other countries