Nuestros Nordic Socks de la Classic Collection están hechos con una mezcla especial de algodón que garantiza que cada par de calcetines sea lo más suave y flexible posible.Versátiles y elásticos, están hechos para seguir la curvatura natural de tus pies y ofrecerte la máxima comodidad y protección en cualquier situación. Nuestros calcetines de algodón son el compañero ideal para una noche tranquila con tus seres queridos, pero también se adaptan maravillosamente a las actividades al aire libre gracias a su durabilidad y su capacidad para absorber el sudor.
Gracias al tejido de algodón de primera calidad utilizado en la producción de nuestra Classic Collection, nuestros calcetines son flexibles y, al mismo tiempo, no contienen látex.
Fabricados con algodón de la más alta calidad, nuestros calcetines nórdicos son suaves y transpirables, y a la vez duraderos.
Los sets de calcetines de nuestra Classic Collection son la alternativa perfecta para aquellas personas que no pueden llevar productos de lana, ya sea por alergia a los tejidos o por llevar un estilo de vida vegano libre de productos de origen animal.
Nuestra lana proviene de ovejas merinas en Turquía. Los granjeros realizan el proceso de esquilado de la lana sin usar ninguna máquina, por lo que no hay daño físico para las ovejas.
Tejido transpirable: - Nordic Socks permite a tus pies respirar, previniendo cualquier olor desagradable que pueda ocurrir durante el día.
Adecuado para personas activas: - nuestra lana de oveja merina absorbe hasta el 35 % de su peso en humedad, manteniendo los pies secos y calientes en cualquier ocasión.
Elásticos y duraderos: - nuestros calcetines siguen la curvatura natural de tu pie y no se deterioran después de muchos lavados, resistiendo bien el paso del tiempo.
El mulesing es una práctica controvertida en la industria de la lana que consta en eliminar pliegues de piel del área de la cola de una oveja para evitar el ataque de moscas, una infección parasitaria.
Este procedimiento generalmente se realiza sin anestesia y ha generado preocupaciones éticas sobre el bienestar de los animales.
La lana merino utilizada en la fabricación de los calcetines Nordic Socks siempre ha sido y será de ovejas en las que no se ha llevado a cabo mulesing.
La lanolina es una cera natural que recubre la lana de la oveja, ayudándola a volverse impermeable y resistir las duras condiciones ambientales. Es comparable al sebo que nuestro cuerpo produce en la piel. Esta lanolina también tiene un olor característico particular, por eso, si alguna vez te has puesto un suéter de lana, probablemente te olió un poco a "oveja".
Eliminamos lanolina y otras impurezas de nuestra lana merino para mejorar su capacidad de teñido. Este proceso también elimina el olor a "oveja", asegurando que nuestros calcetines no sólo sean coloridos sino también agradables de usar.
Certificado Oeko-tex: STANDARD 100 de OEKO-TEX® es una de las etiquetas más conocidas del mundo para textiles que comprueba si tienen sustancias nocivas. Es sinónimo de confianza para el cliente y confirma la alta seguridad del producto. Si un artículo textil lleva la etiqueta STANDARD 100, puedes estar seguro de que todos los componentes de este artículo, es decir, cada hilo, botón y otros materiales, han sido evaluados para garantizar de que no tiene sustancias nocivas y, por lo tanto, el artículo es inocuo para la salud humana.
Miembro de BSCI- Social Compliance Initiative (BSCI) es un sistema que tiene como objetivo hacer que las cadenas de suministro sean más transparentes y justas
AAuditoría aprobada por SMETA (SEDEX) - SMETA (Sedex Members Ethical Trade Audit) es la auditoría social más utilizada en el mundo. SMETA es la metodología de auditoría social de Sedex, que permite a las empresas evaluar sus espacios y proveedores para entender las condiciones de trabajo en su cadena de suministro.Miembro de BSCI- Social Compliance Initiative (BSCI) es un sistema que tiene como objetivo hacer que las cadenas de suministro sean más transparentes y justas
Purchase from your country’s website.
It’s the fastest way to pamper your feet with comfy socks.